Semillas para huerta

Ayuda al planeta plantando nuestras semillas

Si los huertos urbanos poco a poco han comenzado a inundar las grandes ciudades, llenando los balcones y terrazas de color verde y sensación a naturaleza, buena parte de la culpa la tiene el mágico mundo de las semillas para huerta, en el que vamos a adentrarnos a continuación.

Si queremos tener un huerto en terraza o balcón, y queremos que además el planeta Tierra y nuestra propia calidad de vida se beneficien de ello, lo más recomendable es optar por opciones ecológicas, como los kits especialmente diseñados para tal fin que te ofrecemos en Tellus Plants.

Convencidos de querer aportar tu pequeño grano de arena para detener el cambio climático o de buscar una educación más sensible para tus hijos, en las siguientes líneas vamos a explicarte por qué son importantes las semillas para huerta cuando se trata de cómo hacer un huerto en casa.

Semillas para huerta, claves al plantar en casa

Como hemos mencionado antes, la elección de las semillas para plantar en casa es un paso fundamental a la hora del éxito de esta iniciativa, que en las infinitas urbes responde no sólo a la necesidad de tener cierto contacto con la naturaleza sino, además, a producir las frutas y verduras que ingerimos cada día. Exactamente lo mismo aplica para las tan requeridas variedades aromáticas.

Cualquiera sea el caso, las semillas para huerta como las que ofrecemos en Tellus Plantas colaboran a la hora de reducir la huella de carbono que genera la importación de alimentos de otros países. Y, a diferencia de otras, son las únicas que certifican la ausencia de conservantes, químicos, etc.

Si hasta ahora no sabías dónde comprar semillas para siembra, una buena razón para confiar en nosotros es que no nos dedicamos solamente a elaborar kits de especies que combinan bien entre sí. También nos interesa descubrir nuevas mezclas alimentarias o aromáticas, usando siempre materiales reciclables para que su comercialización no suponga un daño al medio ambiente.

Y, una vez que tengas alguno de nuestros kits de semillas contigo, te asesoraremos con tutoriales, consejos, buenas prácticas y datos esenciales para el correcto progreso de tu huerto.

Y por si todo lo anterior fuera poco para comprender por qué las semillas para huerta son tendencia ahora mismo, debemos sumarle la última moda: la de los regalos sostenibles.

Nuestros exclusivos combos “Noche estrellada”, “El nacimiento de Venus”, “El olfato” y “El jardín de las delicias”, han sido cuidadosamente pensados para un tipo de persona distinta. Es fácil aprender cómo hacer un huerto en casa, ¡anímate!

SOLICITA INFORMACIÓN

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿ En qué podemos ayudarte?