Huerto urbano

Ya no hace falta vivir en el campo para disfrutar de tu propia cosecha. En Tellus Plants encontrarás los kits de cultivo que necesitas para tener un huerto urbano en que cultivar tus propios alimentos y cocinarlos a posterior.

Desde nuestra web hacemos más fácil este proceso con el fin de que goces de tu huerta en casa de forma fácil y sencilla. Es simple, ya que queremos que te animes y aprendas cómo crear un huerto en casa con todas las facilidades.

crear un huerto urbano

¿Por qué un huerto urbano?

Queremos que las ciudades se llenen de plantas y el huerto urbano es una de las soluciones que ha calado entre los ciudadanos desde hace un tiempo, convirtiendo estos lugares en zonas más verdes.

Con los kits de cultivo en casa que te proponemos, y que se pueden adquirir con un simple clic desde nuestra web, ya puedes llenar de plantas y semillas tu huerto en la terraza o en el jardín de tu casa.

La ventaja de apostar por los huertos urbanos actualmente es que, desde tu piso, es fácil obtener la fruta y la verdura que vas a consumir. Es una actividad que te permite estar en contacto con la naturaleza, que precisa de poca dedicación y que, además, resulta muy relajante.

huerto urbano

Si tienes niños en casa, tener vuestra propia huerta es ideal porque les permitirá experimentar el proceso del cultivo de primera mano, y descubriendo que pueden comer esos mismos alimentos que ellos han plantado. Además de ser una manera de autoabastecerse, siempre es un premio y una alegría saber que estamos comiendo algo que hemos ayudado a crear.

Y desde Tellus Plants nos proponemos que esto se convierta en una realidad gracias al sistema de kits que te acercamos a casa en muy poco tiempo.

La verdad es que no se necesita mucho espacio para tener un huerto urbano, es decir, que no hace falta que tengas un gran jardín o una terraza de grandes dimensiones. Con poco, hay espacio de sobra para poder crearlo.

No solamente puedes adquirir las semillas para huerta desde la web, sino que también, al ser expertos en este tema, te damos consejos sobre cómo crear y mantener tu huerto urbano.

Si todos hiciéramos este gesto, las ciudades serían mucho más sostenibles y verdes, y la apuesta por un mundo mejor seguiría cada vez más viva. Además, verás que te ahorrarás dinero a la hora de hacer la compra y te beneficiarás del consumo directo de deliciosos y ecológicos productos de temporada.

Date una vuelta por los diferentes kits que tenemos en Tellus Plants y elige el que más te guste para poder plantar en tu propia casa. Será un ejercicio que ayudará a toda la familia a estar en contacto directo con algo que nos fascina, la naturaleza. Un viaje a este apasionante mundo que ahora también puedes disfrutar sin salir de casa.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿ En qué podemos ayudarte?