Huerto en terraza

La sostenibilidad urbana es uno de esos patrones sociales de comportamiento que ya podían apreciarse antes de la pandemia de la Covid-19, pero que han terminado por convertirse prácticamente en una necesidad para quienes queremos aportar nuestro granito de arena al mantenimiento del planeta.

Como parte de estas nuevas costumbres, cada vez son más las personas que deciden tener un huerto en terraza, con las múltiples ventajas y beneficios que ello reporta desde todo punto de vista.

Como parte de estas nuevas costumbres, cada vez son más las personas que deciden tener un huerto en terraza, con las múltiples ventajas y beneficios que ello reporta desde todo punto de vista.

Siempre según las pretensiones de cada uno, las macetas para huerto en terraza y los kits específicos como éstos han visto crecer su demanda notoriamente a lo largo de los últimos meses. Contribuir a frenar el calentamiento global, fomentar la sostenibilidad en una de sus formas y hasta educar a los más pequeños en el hogar, son algunas de las razones para que optes por ellos.

Incluso, mucha gente que se pregunta cómo hacer un huerta en casa, lo hace por otro motivo final: el poder producir al menos un porcentaje de las frutas y las verduras que consumen a diario, disfrutando no sólo del placer de levantarlas ellos mismos sino, además, de disfrutar de un sabor distinto, único.

Tu Huerto en terraza, ¿qué hace falta para comenzar?

Por otro lado, los requerimientos de un huerto en terraza son más bien escasos, ya que cualquiera que viva en un apartamento, por pequeño que sea, dispone de un metro cuadrado o más para las plantas. Si bien las terrazas de dimensiones más generosas multiplican tus cosechas, verás que las sensaciones al manipular frutas, verduras o especies aromáticas son absolutamente diferentes.

La cuestión del espacio no debería preocuparte demasiado porque puedes hallar en la web interesantes tutoriales para llevar adelante un huerto en terraza con palets y productos similares.

Donde sí deberías poner algo más de atención es en las ya mencionadas semillas, escogiendo siempre las ecológicas por encima de cualquier otra opción disponible, pensando sobre todo en la salud de quienes, en última instancia, van a alimentarse con esas frutas y verduras: tu familia.

Como muchos están dando sus primeros pasos en este universo de los huertos urbanos, es perfectamente comprensible que no sepan qué especies de vegetales se complementan bien entre ellas, cuáles son las más adecuadas para cada época del año, etc.

Nuestros kits de semillas de Tellus Plants pretenden evitar horas y horas de investigación, pruebas fallidas y malos tragos que puedan desanimarte. Al adquirirlos, tienes la certeza de que tu huerto lucirá como deseas, brindándote alimentos, colores y olores propios de la naturaleza.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿ En qué podemos ayudarte?