Huerta en casa

Las ventajas de tener una huerta en casa

Descubre todo lo que la huerta en casa puede hacer por ti con nuestros kits de semillas para cultivar tus propias verduras, hortalizas y frutas. En Tellus Plants nos apasiona la naturaleza y por eso hemos creado este proyecto en el que puedes elegir todo tipo de alimentos para plantar en tu vivienda.

huerta en casa

Huerto en casa para cultivar tus propios alimentos

Vivas donde vivas no hay nada mejor que cultivar tus propios alimentos. En Tellus Plants lo sabemos y por eso hemos hecho de nuestra pasión algo distinto. Desde que se instauraron los huertos urbanos lo tenemos cada vez más fácil para degustar nuestras propias verduras y hortalizas en casa.

Una forma de conseguirlo fácilmente es con los kits de huerto urbano, ideados para que, de forma muy sencilla cultives tus productos favoritos.

Para que puedas disfrutar del cultivo de las semillas para huerta a través del crecimiento de una planta. Te aconsejamos, además, de qué manera puedes hacerlo porque esto tiene un proceso, y también te ofrecemos consejos para cuidar de las semillas.

Sin estos mantenimientos puede ser que entonces no obtengas los resultados esperados en tu huerta en casa, pero no te preocupes, porque realmente es muy fácil conseguirlo.

A destacar que las semillas que hemos seleccionado en Tellus Plants tienen un poder germinativo siendo de la máxima calidad. Una vez las hayas adquirido en nuestra web, basta con leer bien las instrucciones para poder plantar y tener un fantástico huerto urbano en el balcón de tu hogar.

Y no solo esto, te damos las señas para que lo hagas de forma más fácil y, si tienes dudas, te puedes poner en contacto con nosotros. De todas formas, te lo dejamos bien explicado en nuestra web y allí puedes consultar también nuestro blog, con consejos y recomendaciones para que tu huerto urbano sea un éxito.

huerta en casa

En la ciudad también es posible acceder a este tipo de huertos que puedes crear tú mismo y, ahora, gracias a la ayuda de Tellus Plants lo tienes a tu alcance. Porque nuestro objetivo es que cada vez más personas puedan cultivar el huerto en la terraza. Seguro que lo has pensado muchas veces, pero no te has atrevido a dar el paso o lo has dejado estar para más adelante. Ahora es el momento. Una actividad que no te llevará una gran implicación, pero que permitirá consumir productos de gran calidad, mucho más sabrosos.

Usar los kits de Tellus Plants no puede ser más fácil. Además, puedes seguir los pasos que te indicamos en el video explicativo, para que todo sea mucho más fácil. Piensa en los kits que quieres para trabajar en tu huerta en casa y beneficiarte de las cosas maravillosas que te ofrece la naturaleza. Nosotros hace tiempo que lo hacemos, ¿a qué esperas?

SOLICITA INFORMACIÓN

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿ En qué podemos ayudarte?