Blog

Blog

Como llevar el arte a tu casa

por | Nov 30, 2020 | ACTUALIDAD

Siempre me han gustado las plantas. Desde niño me gustaba ir por el campo y saber que árbol era tal, o que planta era cual. Me encantaba coger hinojo y ponerme una ramita en la boca, aún su sabor y su olor me trasportan a mis 8 años, dando largos paseos por el campo con mi abuelo.

No era consciente de lo que hacía, pero estaba empezando a conocer algo que poco a poco se ha convertido en mi pasión. Todos los días las plantas me sorprenden. Resulta un gusto ver cómo a los pocos días de haber plantado unas semillas, los tallos empiezan a asomar tímidamente buscando la luz solar, que será parte importante de su sustento. Ver cómo se van desarrollando hasta alcanzar su forma definitiva supone una labor de observación y un ejercicio de constancia y paciencia, hay que observarlas diariamente.

¿Cuántas veces hemos visitado ciudades o pueblos y solo nos hemos fijado en los edificios y en las calles?

¿Cuántas veces hemos visto cuadros sin reparar en las plantas que hay representadas en ellos?

A mí me ha pasado, quizás por falta de atención al detalle o ¿quizás es que hemos olvidado un poco las plantas? Desde luego, sin plantas la vida tal y como la conocemos no sería posible, pero, como muchas cosas en la vida, las damos por sentado, sin apreciar realmente todo lo que nos aportan.

Es algo que probablemente nos pase a muchos, y muchas veces no sabemos por dónde empezar.

Sea como sea, aprender de los errores es siempre una victoria y, a día de hoy, cada vez intento prestar más atención a las plantas que de diferentes maneras se cruzan en mi camino. 

En nuestra tienda encontrarás diferentes opciones para poner plantas en tu vida y empezar a prestarles más atención, ya sea por “amor al arte” o por “amor a la cocina”.

La gama SEMBRAR-T ofrece la posibilidad de traer a la vida algunas obras de arte muy bellas y representativas, sacando algunas de las plantas que se representan en estas obras de arte y “metiéndolas” en tu casa. 

Por otro lado, la gama COCINA-T permite que cultivemos en casa algunas de las plantas culinarias más usadas, para que estén al alcance de la mano a la hora de cocinar maravillosos platos para tus familiares y amigos.

Con esto queremos plantar en ti la semilla de la curiosidad, que tendrás que regar y abonar día a día para hacer que crezca sana y fuerte.

Esperamos llevar el arte y la buena  cocina a tu casa, para que entre todos, no dejemos caer en el olvido a esos maravillosos seres vivos que son las plantas, que estaban aquí antes que nosotros y que nos dan vida.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte?